PEDIDO DE PRODUCTOS No es necesario registrarse en nuestra tienda para comprar nuestros productos. Por lo tanto para finalizar tu compra, sólo tienes que confirmar los artículos del carrito, elegir la forma de envío y esperar nuestra confirmación para realizar el pago (mediante transferencia). Sus productos quedarán separados por hasta 3 días hábiles (a partir de la fecha de la solicitud), a la espera de la confirmación del pago. Si el pago no se efectúa dentro de ese plazo, su pedido será cancelado y regresaremos los productos al stock de la tienda. Para comprar de nuevo, tendrá que generar una nueva solicitud. MÉTODO DE PAGO ENVÍO NACIONAL Una vez hecho el envío, te escribiremos un mail con el «código de seguimiento» para que pueda consultar en línea en el sitio web www.chilexpress.cl. Una vez arribado, deberás pagar el envío y así podrás retirarlo. El producto estará como máximo 5 días en la agencia, tiempo que tendrás para retirar tu compra. Caso contrario el envío será devuelto a nuestro taller. |
RETIRO EN NUESTRA CASA-TALLER También es posible retirar tu pedido a nuestra casa taller, ubicado en la comuna de La Reina (a pasos del Metro Plaza Egaña). Así que, una vez que esté listo tu pedido te avisaremos para coordinar un día y horario de retiro. DÍAS DE ENVÍO Y/O ENTREGA Se realizarán envíos y/o entregas sólo los días Martes y Viernes de 10:00hrs hasta las 13:00hrs. PRIVACIDAD Los datos personales que ingresan al hacer el pedido no se divulgarán y se almacenan sólo para que podamos contactarnos contigo, para enviar un pedido o para solucionar alguna duda. DEVOLUCIONES Si tienes más preguntas, escríbenos a nuestra cuenta hola.naukel@gmail.com y responderemos a tus dudas. PEDIDOS INTERNACIONALES |